Descubriendo el "Yo Profundo"

Retiro espiritual de cuatro días en español

13-16 de octubre de 2022
Fairmont Mayakoba Riviera Maya

Como las olas que se deslizan sobre el mar, tú eres mucho más de lo que se ve en la superficie. 

Todas las personas tenemos una historia personal: nuestro nombre, nuestro pasado, lo que hacemos para ganarnos la vida, etc. Sin embargo, como enseña Eckhart Tolle, tenemos una dimensión más profunda que muchas personas apenas comenzamos a descubrir. Él la llama el “Yo Profundo”, o nuestra identidad esencial: un aspecto eterno que nos une a todas las personas pero que no podemos captar con palabras o conceptos.

Descubriendo el “Yo Profundo”

Según Eckhart, el propósito más elevado de nuestras vidas es percatarnos del “Yo Profundo”, porque es este cambio trascendente el que nos libera de la perpetua sensación de anhelo o insatisfacción con la que millones de personas luchamos diariamente. 

Descubriendo el “Yo Profundo” es el primer retiro de larga duración en español que ofrece Eckhart Tolle. Eckhart, que habla varios idiomas con fluidez, ofrecerá cuatro días de enseñanza presencial y sesiones de preguntas y respuestas, todo en español, que te ayudarán a descubrir directamente tu identidad más esencial y alcanzar la liberación que implica este gran despertar.

“Estamos aquí para encontrar esa dimensión dentro de nosotros que es más profunda que el pensamiento.”

ECKHART TOLLE

Puntos destacados

Inspiradoras sesiones diarias de aprendizaje con Eckhart Tolle en español

Sesiones de teoría y práctica de Presencia a través del Movimiento con Kim Eng en inglés, traducidas al español

Sesiones de preguntas y respuestas con Eckhart en español

Oportunidades para sumergirse en la belleza del complejo Fairmont Mayakoba y sus manglares en bicicleta, en bote o a pie

Mucho tiempo para la soledad, el ejercicio, la meditación y el disfrute puro de las playas vírgenes del complejo Fairmont Mayakoba

Reconexión con una comunidad mundial de personas profundamente conmovidas por la sabiduría de Eckhart Tolle y dedicadas al camino del despertar espiritual y a vivir una vida de Presencia

Resort Fairmont Mayakoba Riviera Maya

A 48 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN), cerca del pueblo Playa del Carmen, el lujoso resort Fairmont Mayakoba Riviera Maya, que cuenta con certificación AAA de Cinco Diamantes y de Rainforest, se ubica en una comunidad privada de 240 hectáreas de bosque tropical atravesado por vías fluviales cristalinas y rodeado por una prístina costa caribeña.

La región de la Riviera Maya es famosa por sus kilómetros de playas suaves, ruinas mayas y buceo de primera clase. Las personas aventureras tienen a su disposición infinitas actividades recreativas: bucear con rayas eléctricas entre esponjas gigantes y corales pétreos, hacer canopy sobre hermosas selvas, kilómetros para hacer jet ski en las aguas del Caribe y nadar con delfines en Delphenus en Playa del Carmen. Visitar cenotes es otra experiencia única en esta zona. Los cenotes son torcas llenas de agua dulce que se encuentran normalmente en cuevas que los mayas consideraban como lugares sagrados.

Los participantes del retiro deberán hospedarse  en el hotel Fairmont Mayakoba para poder asistir al evento. El alojamiento no está incluido en la tarifa de inscripción al retiro y debe pagarse directamente en el hotel. Nuestro número permitido de pases diarios se agotó, por lo que ya no está disponible. 

Para los participantes del retiro hemos reservado un amplio bloque de habitaciones a una tarifa especial. La tarifa por noche, incluyendo tres comidas por día y bebidas no alcohólicas, es de $338 USD más impuestos para una habitación sencilla o de $447 USD más impuestos para una habitación doble (equivalente a $239 USD mas impuestos por noche por persona). 

Nuestra tarifa especial para grupos es exclusiva para los asistentes al retiro y sus invitados, y solo se puede acceder a través de este enlace de reserva. Permanecer juntos en comunidad es una gran parte de la experiencia del retiro, ya que ocurren muchos momentos especiales mientras los participantes comen juntos, así como antes y después de las charlas.

Alimentación

Alentamos a los huéspedes a desayunar, almorzar y cenar en uno de los varios restaurantes y cafés del Fairmont Mayakoba, que van desde informales, formales, junto a la playa, para llevar, todos igualmente relajantes y dirigidos por uno de los mejores chefs de la zona. Se ofrecerán opciones vegetarianas y libres de gluten. 

El Fairmont Mayakoba se encuentra actualmente en una extensa renovación que finalizará en la primavera de 2022. Esto podría cambiar los nombres y los tipos de restaurantes, pero al mismo tiempo ofrecerá un resort reluciente y mejorado.

Programa

Primer día

3:00-8:00 p.m.
8:00 p.m.

Registro del retiro
Charla inaugural de Eckhart Tolle

Viernes y Sábado

El programa incluirá una sesión matutina de Presencia a Través del Movimiento con Kim Eng (elección de un día al registrarse), charlas matutinas y nocturnas con Eckhart Tolle incluida una oportunidad para Preguntas y Respuestas. Programa completo y horarios por anunciar.

Último día

10:00 a.m.

Charla clausura de Eckhart Tolle

El programa completo del retiro se anunciará en una fecha posterior. 

Las sesiones del viernes y sábado por la mañana serán el Taller de Presencia a Través del Movimiento de Kim Eng. Podrás elegir qué día prefieres asistir.

Las sesiones de la tarde y la noche incluirán charlas, meditaciones y sesiones de P&R con Eckhart.

¡Regístrese hoy mismo!
(Este evento se agotará).

Viaje

Aeropuerto más cercano

Fairmont Mayakoba está aproximadamente a 48 kilómetros (40 minutos) del Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN).

Ubicación del Resort

Carretera Federal Cancún, Playa Del Carmen Km. 298, Riviera Maya – Quintana Roo 77710, México

Transporte aéreo

Trabajaremos con DMC Maritur para ofrecer opciones de transporte como traslados en taxi o en automóvil privado desde el aeropuerto. Presentaremos los detalles y las opciones de transporte a medida que nos acerquemos a la fecha de inicio del retiro. La estadía de todos los huéspedes en el Fairmont Mayakoba incluye servicio de estacionamiento con valet de un automóvil por habitación.

Seguridad

Los terrenos de Mayakoba están cercados y protegidos con una entrada segura. Se le pedirá presentar la confirmación de reserva en el hotel para ingresar.

Servicios del resort

En todo el resort hay disponibles bicicletas de cortesía, paseos en carritos de golf y paseos en bote. También ofrecemos clases de fitness, el spa Willow Stream y actividades en la playa a precios reducidos.

¡Regístrate hoy mismo!

$1197 USD

La tarifa de inscripción solo cubre la matrícula. El alojamiento, que incluye tres comidas diarias, debe pagarse por separado a través del Fairmont Mayakoba Riviera Maya. 

Para obtener más información contacta a MexicoRetreat@eckharttolle.com

© 2022 Sounds True. All Rights Reserved.